El rejuvenecimiento facial
Esta técnica de rejuvenecimiento facial es de las más novedosas y eficaces para la prevención y el tratamiento de la flacidez gravitacional de forma sencilla y segura, a través de la inserción en la dermis de finos hilos de sutura reabsorbible, de un material llamado polidioxanona. Los hilos son transportados por agujas especiales finas. Sin incisiones, sin anclajes, que logran un efecto de lifting natural y discreto autoinducido, es decir, fabricado por nuestro propio organismo, activando los fibroblastos para generar colágeno y eslastina.
Mejoran la calidad y elasticidad de la piel
Los hilos de polidioxanona (PDO) mejoran la calidad y elasticidad de la piel, definen contornos y tienen un moderado y natural efecto lifting sin cirugía, inmediato, con una mejoría real al mes del tratamiento, y consolidada a los 3 meses. Se pueden implantar en cara, cuello, brazos, muslos y abdomen. Los hilos de PDO son reabsorbibles, no alergénicos ni inmunopáticos. Es un material tan seguro que es utilizado en cirugías cardiacas.
El lifting es biológico
El efecto lifting es biológico ya que el hilo insertado en la piel a través de una aguja guía, provoca una reacción de autofabricación de colágeno tipo I y tipo III, alrededor del hilo implantado, por lo que al reabsorberse el hilo mágico, aún perdura el efecto de lifting.
Tratamiento rápido, cómodo y seguro
Su implantación es sencilla y rápida permitiendo el desarrollo normal de la actividad cotidiana inmediatamente. Sin cortes, ni marcas ni cicatrices.