La presoterapia mejora la elasticidad cutánea y activa el drenaje linfático.
La presoterapia se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. Está especialmente indicado en el tratamiento de la celulitis. En nuestra clínica utilizamos la tecnología Ballancer® 24 celdas.
Estimulación de la circulación sanguínea
La presoterapia con Ballancer® 24 celdas consigue una estimulación perfecta y continua desde los pies hasta el abdomen de la circulación sanguínea y linfática. Ballanacer® 24 celdas consiste en un pantalón térmico que se adapta a todas las longitudes de pierna conectada a un sistema que gradúa la intensidad y la frecuencia de la presión que se ejerce sobre las zonas localizadas a tratar (piernas, abdomen, glúteos), ejerciendo una compresión y relajación de forma alternante. El ciclo se origina en la parte inferior del cuerpo y avanza hacia el centro. El ciclo de hinchamiento y vaciado es corto, permitiendo la aplicación de presión en los miembros sin causar ninguna incomodidad al paciente.
Se utiliza con enorme éxito para el tratamiento de edemas, alteraciones del sistema circulatorio, eliminación de líquidos y el tratamiento de la celulitis.
El tiempo por sesión variará según las necesidades de cada paciente.