¿Qué es la Mesoterapia?
La Mesoterapia es un procedimiento médico para el tratamiento de la obesidad y celulitis localizada en ciertas zonas del cuerpo.
Las sustancias se administran directamente en la zona a tratar mediante la realización de microinyecciones superficiales localizadas en dermis. El tratamiento es inocuo y solo excepcionalmente produce pequeñas molestias en la zona.
No requiere preparación ni recuperación y permite al paciente reincorporarse a su vida cotidiana inmediatamente.
Reducción local de la grasa
La Mesoterapia consigue una reducción local de la grasa por su efecto lipolítico y una mejora de la estructura de la piel, por la estimulación de la producción de colágeno que consigue minimizar la celulitis.
Tratar la obesidad con Mesoterapia
Este tratamiento también consigue tratar localmente la obesidad en zonas concretas:
- Reduce el volumen y aumenta la firmeza.
- Facilita la pérdida global de peso.
Recomendaciones para la Mesoterapia
Se recomienda realizar el tratamiento 1 o 2 veces a la semana, durante 3 meses, dependiendo de las necesidades de cada paciente.
Resultados visibles a partir de la segunda o tercera semana de tratamiento.
Una vez finalizadas las sesiones de Mesoterapia, se pueden plantear tratamientos de mantenimiento para alargar los efectos de la Mesoterapia.
Una dieta equilibrada
Si el paciente acompaña el tratamiento de Mesoterapia con una dieta equilibrada con bajo contenido en grasa y bebe bastantes líquidos (agua) obtendrá unos mejores resultados.
Mesoterapia en Zaragoza
Se desaconseja el consumo de alcohol durante las sesiones de Mesoterapia.
La Doctora Begoña Obensa tiene 20 años de experiencia en este tipo de tratamientos de medicina estética y estudiará de manera individual tu caso.
¡Ven a visitarnos!