VelaShape contra la celulitis
El tratamiento VelaShape es una solución no invasiva, segura y eficaz, que está especialmente orientada a combatir la celulitis. VelaShape, una técnica contrastada y prácticamente indolora, consigue la remodelación corporal reduciendo el volumen del tejido adiposo. Gracias a este tratamiento de medicina estética, se consiguen muy buenos resultados. Por una parte, se consigue mejorar la flacidez de la piel, disminuyendo el volumen de forma localizada. Por otra parte, se logra una mejora general de la estructura y de la textura de la piel.
Altos niveles de eficacia en el tratamiento de la celulitis
Todo esto es posible gracias a la tecnología más avanzada: un revolucionario equipo que proporciona altos niveles de eficacia y seguridad en el tratamiento de la celulitis. La succión y el especial diseño de los rodillos permiten una mejor manipulación del tejido adiposo. De esta forma, se facilita la producción de calor y se consigue alisar mejor la piel, así como una mayor tonificación.
Cómo combatir la celulitis con VelaShape
Este revolucionario equipo es el primer dispositivo de última generación reconocido por la FDA para el tratamiento de la celulitis y la reducción de circunferencias. VelaShape es un tratamiento que se basa en el uso sinérgico de varias tecnologías combinadas:
- Luz Infrarroja (IR), que calienta los tejidos hasta 3 mm de profundidad.
- Radiofrecuencia bipolar (RF), que calienta los tejidos hasta 15 mm de profundidad.
- Sistema de vacío o absorción, que asegura un suministro eléctrico preciso y rodillos especialmente diseñados para el masaje mecánico. Suaviza la piel para facilitar el suministro de energía de calor, de forma segura y eficiente.
Resultados del tratamiento de la celulitis
Los resultados del tratamiento de la celulitis con VelaShape son visibles desde la primera sesión, pero es necesario acudir nuestro centro de medicina estética para continuar con el tratamiento y que los resultados sean realmente eficaces a largo plazo.