Si estás buscando mejorar la apariencia de tu piel y lograr una figura más tonificada y firme, existen varios tratamientos corporales efectivos que puedes probar. Desde nuestro centro de medicina estética Boclinic, te contamos cuáles podemos ofrecerte para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y objetivos de belleza.
Como sabes, el verano está a la vuelta de la esquina, y es en este momento del año en el que nuestra piel queda más expuesta. Por este motivo, surgen en ocasiones ciertos complejos, ya que no vemos nuestro cuerpo como realmente nos gustaría. Los tratamientos corporales son una manera óptima de mejorar el aspecto físico sin necesidad de acudir a la cirugía estética. Sea cual sea tu necesidad, contamos siempre con aparatología de última generación.
Tratamientos corporales efectivos reductores y reafirmantes de cara al verano:
Ahora que se acerca la época estival, prestamos más atención a nuestro cuerpo y, en ocasiones, nos damos cuenta de que hay aspectos con los que no estamos muy a gusto. Por eso, ahora sí, te contamos cuáles son las mejores opciones en tratamientos corporales antes del inicio del verano, y que podrás encontrar en nuestra clínica de Zaragoza.
Reduce la flacidez con Velashape:
Velashape representa lo último en tecnología de vanguardia para el contorno corporal. El tratamiento, nada invasivo, es eficaz para ayudarte a reducir la celulitis y la grasa, así como para reafirmar la piel en zonas del cuerpo como brazos, muslos, nalgas o abdomen. Además, mejora el tono y la textura de la piel de forma notoria, dejando un aspecto más joven y suave.
Una de sus mayores ventajas es que su aplicación es igual de efectiva en los diferentes tipos de piel y de celulitis y, por otro lado, el paciente puede volver a la rutina diaria de forma inmediata.
Presoterapia: combate la celulitis y la retención de líquidos:
Este tratamiento corporal tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar, de esta manera, a combatir la celulitis. Entre algunos de sus beneficios, destacamos:
- Reduce la celulitis y mejora el aspecto de la piel. Esto es debido a que mejora la circulación, eliminando las posibles retenciones de líquido linfático y activando el sistema circulatorio. Así, el oxígeno de la sangre aumenta y favorece a la nutrición de los tejidos, lo que favorece la regeneración celular.
- Ayuda a eliminar toxinas.
- Alivia el cansancio y la pesadez en las extremidades.
- Ayuda a tonificar los músculos.
- Combate la hipertensión arterial.
Carboxiterapia + mesoterapia: reduce la grasa localizada y el volumen corporal.
La mesoterapia y la carboxiterapia son dos tratamientos muy efectivos que, si los combinamos, resulta un tratamiento de choque perfecto para eliminar la grasa localizada, flacidez y celulitis.
Por un lado, la mesoterapia consiste en una infiltración intradérmica de principios activos como vitaminas y aminoácidos que estimulan la lipólisis y favorecen la microcirculación. Así, drenamos la grasa localizada. Normalmente, se aplica en diferentes zonas como muslos, glúteos, abdomen y brazos.
Por otro lado, la carboxiterapia consiste en la infiltración a nivel subcutáneo de CO2 terapéutico. Es un tratamiento que contribuye a mejorar la circulación, así como a producir colágeno y elastina, generando elasticidad en la piel y firmeza. Puede aplicarse en las mismas zonas que la mesoterapia, y también se emplea para tratar otras afecciones como marcas de acné u ojeras.
La combinación de estos dos tratamientos es perfecta para potenciar, todavía más, los resultados, según tus objetivos de salud, belleza y bienestar.
Radiofrecuencia corporal: remodela la silueta y reafirma la piel.
La radiofrecuencia corporal es uno de los tratamientos por excelencia en medicina estética si el objetivo es remodelar el cuerpo de forma efectiva y sin necesidad de pasar por quirófano, puesto que se trata de una técnica no invasiva.
Posee una ventaja muy interesante, ya que es capaz de aunar dos efectos diferentes en un único tratamiento. Por un lado, actúa sobre los adipocitos (células grasas), lo que permite reducir la celulitis y la grasa localizada y, por otra parte, estimula la formación de colágeno y elastina, generando un efecto tensor, reafirmando la piel y combatiendo la flacidez.
Boclinic, tu centro de medicina estética en Zaragoza si buscas tratamientos corporales efectivos:
Como ves, son muchos los tratamientos corporales reductores en medicina estética que van a ayudarte a sentirte mejor contigo mismo/a, sobre todo, ahora que se acerca el verano. Si este es tu objetivo, el momento propicio para empezar es ahora, así que, te invitamos a que nos llames y solicites información sobre todo aquello que necesites saber, o bien para pedir cita directamente en el teléfono 976 239 053/ 976 158 130 o por WhatsApp en el 618 553 318.
Puedes encontrarnos en Residencial Paraíso 7, 3ºC (entrada por Paseo Sagasta) y también puedes descubrir todo lo que podemos ofrecerte en cuanto a novedades, tratamientos y promociones en nuestros perfiles de Instagram o Facebook.
¡Os esperamos!