Menos horas de sol, día más cortos…Ya en el mes de septiembre y con el otoño a las puertas, es momento de empezar o retomar uno de los tratamientos más solicitados: la depilación láser definitiva. Para ello, nuestro centro de medicina estética de Zaragoza cuenta con Gentle Max Pro Plus, un dispositivo extremadamente versátil que combina un láser de Alejandrita con otro de neodimio, por lo que hace posible depilar los fototipos de piel más claros, así como las pieles más oscuras e incluso las bronceadas.
Esto hace que sea un sistema apto para todos los tipos de pelo y piel, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades. Desde Boclinic, te contamos por qué es la mejor opción si quieres eliminar tu vello para siempre:
Como hemos comentado en otros artículos, son muchos los motivos por los cuales elegir este método de depilación novedoso e indoloro:
- Porque en el caso de algunas personas, el exceso de vello es debido a problemas hormonales. Gentle Max Pro Plus permite un tratamiento específico y adecuado para este tipo de pacientes.
- Como este método nos permite analizar el fototipo de piel y el color del vello, podemos obtener mejores resultados, tanto en términos de estética como de salud.
- Porque algunas partes del cuerpo, especialmente las más delicadas, necesitan de un tratamiento que minimice el dolor, y unos cuidados previos y posteriores adecuados.
- Porque esta tecnología es capaz de solucionar otros problemas de la piel como foliculitis (pelos enquistados principalmente en ingles, axilas y piernas).
¿En qué se diferencia Gentle Max Pro Plus de otros sistemas de depilación?
Gentle Max Pro Plus representa, sin duda, un nivel superior de depilación láser. Como decíamos al principio, se trata de un láser Alejandrita que emplea luz focalizada, penetra en el folículo piloso, destruyéndolo, sin que ello afecte al tejido circundante. Está compuesta por un sistema de enfriamiento dinámico, capaz de refrigerar las capas superficiales de la piel, de manera que las protege y hace más confortable e indolora la depilación para el paciente.
Por otro lado, permite realizar la depilación en cualquier zona del cuerpo, tanto en mujeres como en hombres. Además, al utilizar terminales con un diámetro mayor, podemos realizar las sesiones en un tiempo menor, a la vez que tratamos zonas más extensas. Es decir, abarcamos más, en menos tiempo.
Después de cada sesión, el crecimiento del vello se ve reducido y la cantidad dependerá del tipo y color de pelo, así como de la zona corporal trabajada y del tono de piel, al igual que ocurre con otros sistemas de depilación láser.
Por este motivo, la llegada del otoño es el momento perfecto para comenzar este tratamiento, para poder llegar al verano siguiente libres de vello y, en definitiva, con una piel más suave y sana, alejada de otros elementos como son la cera o las cuchillas.
¿Qué hace esta tecnología además de la depilación láser?
Gentle Max Pro Plus trata, además, las siguientes afecciones:
- Lesiones pigmentadas benignas.
- Enrojecimiento difuso y vasos faciales.
- Várices y arañas vasculares.
- Arrugas.
- Lesiones vasculares.
- Angiomas y hemangiomas.
- Lagos venosos.
- Manchas de vino de Oporto.
- Onicomicosis.