Ya se han acabado las vacaciones, el fin del verano está cerca y tenemos que prepararnos para la estación que entra. Tras pasar muchos días al sol, en la playa, en la piscina, saltándonos las comidas o improvisando las cenas, ahora toca recuperarse de todos estos excesos. ¡Pero no te preocupes! En Boclinic te ofrecemos los mejores tratamientos para poder perder esos kilitos que has ganado en verano y cuidar tu piel dañada por el sol.
Cuidados de la piel dañada por el sol
Todo el tiempo que pasa el cuerpo expuesto a los rayos ultravioletas del sol provoca problemas en nuestra piel, tales como manchas, arrugas, piel áspera, envejecimiento prematuro o problemas de pigmentación, entre otros.
Es muy importante llevar a cabo una serie de cuidados de la piel, para mantenerla correctamente hidratada y libre e manchas. Las manchas en la piel aparecen en las áreas del cuerpo que sufren una mayor exposición al sol, como la cara, las manos y los brazos. La forma de prevenir estos daños causados por el sol es utilizar a diario una protección solar adecuada, especialmente en la cara, y aplicársela cada cierto tiempo, si se va a estar mucho tiempo bajo el sol.
Tratamientos para el cuidado de la piel dañada por el sol
Ya casi se ha terminado el verano, por lo que ya no es el momento de prevenir, sino de ayudar a la piel a recuperarse de los estragos del sol. La buena noticia es que en nuestro centro de medicina estética en Zaragoza te ofrecemos los mejores tratamientos y cuidados para tu piel:
- Peeling: es el tratamiento más efectivo para eliminar las manchas solares. Aplicando en la piel sustancias despigmentantes, se elimina la capa superficial de la piel, estimulando así a las células para que produzcan colágeno y la renueven. En pocos días tus manchas habrán desaparecido por completo.
- Láser: se trata de un tratamiento mediante luz pulsada que elimina las células muertas de la piel. Es muy preciso, ya que además de cuidar las zonas más superficiales y visibles de la piel, también trata las manchas más profundas, mejorando tu piel desde el interior.
- Botox: este tratamiento es ideal para corregir arrugas y líneas de expresión. Es muy rápido e indoloro. El músculo se mantiene relajado y la piel se tensa, por lo que las arrugas se suavizan y atenúan y, además, previene la aparición de nuevas arrugas. Sus efectos son visibles casi de inmediato y tienen una larga duración.
Todos estos cuidado de la piel son perfectos para eliminar las manchas de la cara y para dotar a tu dermis de la hidratación, luminosidad y elasticidad que necesitas. ¡Rejuvenece tu piel y prepárala para el otoño!
Dietas personalizadas para bajar de peso
La piel no es la única afectada tras el verano, también nuestro cuerpo nota los excesos que hemos tenido. Con el verano llega el buen tiempo, y con el buen tiempo los momentos de “terraceo”. Lo más normal es que después del verano hayas ganado unos kilitos de más y ahora quieras volverte a poner en forma.
En nuestra consulta contamos con una amplia experiencia en dietética y nutrición y el equipo de la Dra. Begoña Obensa estará encantado de diseñar una dieta personalizada para ayudarte a bajar de peso de forma saludable y adquirir buenos hábitos de vida. De esta forma, podrás ir perdiendo peso de forma progresiva y conseguir mantenerlo. Este proceso siempre será supervisado por un médico especializado.
Con determinación conseguirás ponerte en tu peso ideal y sentirte de nuevo a gusto con tu cuerpo. ¡No esperes demasiado y solicita más información!
Ven a vernos y te informaremos de todo
Si estás interesado/a en cualquiera de nuestros tratamientos o quieres más información, pide cita sin compromiso en nuestro centro de medicina estética en Zaragoza. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamándonos al 976 23 90 53 / 976 15 81 30, por WhatsApp 618 55 33 18, o acercándote a nuestra clínica de Zaragoza en Residencial Paraíso 7, 3ºC (entrando por Paseo Sagasta).
¡Te esperamos!