Más de 20 años de experiencia en Medicina Estética combinados con innovación y tecnología
Desde la clínica de Medicina Estética Boclinic, la Dra. Begoña Obensa ofrece a sus pacientes la experiencia de más de 20 años ejerciendo la medicina estética en la mejores clínicas privadas de Madrid y Zaragoza.
En Boclinic hemos llevado a cabo un proceso de transformación de la Clínica que la Dra Pilar Bermejo había establecido en Zaragoza y que se había convertido en una referencia en la Medicina Estética en Aragón, combinando la incorporación de la experiencia de la Dra Begoña Obensa con la innovación tecnológica en aparatología y la aplicación de los últimos tratamientos contratastados científicamente.
Bajo la dirección de la Dra. Begoña Obensa, hemos conseguido mejorar la calidad de atención al paciente, manteniendo un excelente equipo de profesionales médicos, incorporando nuevas tecnologías y actualizando protocolos y tratamientos, para conseguir dar este salto cualitativo que es ahora BoClinic.
Transparencia, solvencia, tecnología, comodidad y atención al cliente
Desde Boclinic ofrecemos a nuestros pacientes la transparencia y solvencia en nuestras recomendaciones médicas, la conjunción de la innovación tecnológica con los productos y tratamientos de medicina estética más contrastados científicamente y la calidad y cercanía en nuestra atención al paciente, buscando en todo momento su comodidad y bienestar en un entorno seguro cada vez que acuden a nuestra clínica de Medicina Estética, trato discreto, cercano y agradable a todos los sentidos.
Este proceso de transformación conlleva también una verdadera transformación digital de procesos y de satisfacción del paciente, mejorando la comunicación con ustedes, así como la ampliación gradual de nuestra lista de servicios médicos y estéticos, que podrán ver siguiendo nuestro blog o nuestras publicaciones en Facebook e Instagram o a través de nuestra Newsletter.
Equipo
Especialistas en medicina estética, facial, corporal y depilación.
Instalaciones
En un entorno discreto, exclusivo y agradable.