Tratamientos faciales en Zaragoza:
Peelings, toxina botulínica, mesoterapia facial con vitaminas, rellenos, ácido hialurónico…Toma nota, porque vamos a mostrarte en qué consiste cada uno de ellos y los resultados que puedes conseguir:
Peeling químico:
Como comentábamos en otro de nuestros post sobre cómo recuperar la piel tras el verano, el peeling químico es un tratamiento destinado a rejuvenecer la piel con el que, a través de la aplicación se sustancias químicas, aceleramos la exfoliación natural, eliminamos las células muertas y promovemos la regeneración celular, al aumentar la producción de colágeno.
Tal y como indicaba hace unos días la Dra. Begoña Obensa en Heraldo de Aragón: » Es uno de los mejores tratamientos para eliminar las manchas de la piel generadas por el sol, aunque también actúa en otro tipo de afecciones como el fotoenvejecimiento cutáneo, las discromías -como pecas, léntigos o queratosis-, las arrugas, o las cicatrices residuales de acné».
Por otro lado, uno de los aspectos más beneficiosos es que no supone ningún riesgo para el paciente, ya que este puede regresar a su vida cotidiana con total normalidad, tras recibir el tratamiento. Al cabo de unos días, tu piel lucirá mucho más renovada, tersa, joven y llena de luz.
Tratamiento con toxina botulínica:
La toxina botulínica se utiliza en medicina estética tanto de forma preventiva como correctiva y, si está aplicada de forma profesional por un médico estético con experiencia, el resultado es de una naturalidad total.
Lo que conseguimos con este tratamiento es relajar las arrugas de expresión y evitar que estas se profundicen. Actúa, por tanto, en dos niveles:
- Corrección: debido a que relajamos de forma profunda los músculos infiltrados, por lo que las arrugas ya formadas se hacen imperceptibles.
- Prevención: evitamos la formación de arrugas nuevas sobre el área dominada por el músculo.
Y, en este punto, seguramente os estéis preguntando: ¿cuánto dura este tratamiento? Lo aplicamos en un tiempo de 30 minutos, y puedes volver a tu hogar o al trabajo de forma inmediata, sin ningún tipo de marca. Lo que conseguirás es:
- Revitalizar y rejuvenecer tu mirada de manera inmediata.
- Relajar los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas.
- Una piel más distendida, tonificada y tersa.
- Rostro más luminoso.
- Reducir las líneas de expresión.
Tratamiento facial con Hidroxiapatita cálcica:
Si lo que buscas es rejuvenecer tu rostro, la hidroxiapatita cálcica es un relleno dérmico, con el que tratamos las arrugas del rostro, con el objetivo de conseguir un aspecto más joven. Este tipo de relleno está compuesto por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio que se encuentran disueltas en un gel reabsorbible.
Se trata de un generador de colágeno, con el que obtendrás un cambio estético visible desde los primeros días, manifestándose de forma completa en torno a los tres meses desde la primera intervención. Es perfecto para tratar la flacidez facial, elevar los pómulos y, como decíamos unas líneas más arriba, lograr una reducción notoria de las arrugas.
Algunos de sus mayores beneficios son:
- No necesita cirugía.
- Es un tratamiento rápido, que dura alrededor de unos 15 minutos.
- Su composición es natural, por lo que no hay riesgo de reacción alérgica.
Mesoterapia facial: uno de los mejores tratamientos faciales.
Si notas tu piel más apagada, sin brillo y con ausencia de luminosidad, la mesoterapia facial es el tratamiento que necesitas.
Este tratamiento consiste en aplicar en la dermis pequeñas dosis de una combinación de ácido hialurónico, con principios activos de última generación. La duración es aproximadamente de una media hora y podrás volver a aplicarlo dos semanas después, siendo perceptibles los resultados a los pocos días. Está recomendado si lo que deseas es mejorar la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y a aportar una hidratación extra a la piel.
Además, con él conseguimos:
- Atenuar las pequeñas arrugas.
- Mantener el balance hidrolipídico de la piel.
- Mejorar la calidad del tejido cutáneo en todas sus capas.
- Mantener homogéneo el tono de la piel y prevenir la aparición de pigmentaciones.
- Oxigenar la piel.
- Una piel más lisa, firme, brillante y sana.
- Rejuvenecer la piel.
- Mantener la piel fuerte y firme.
Boclinic: tu centro de medicina estética en Zaragoza para potenciar tu belleza:
Como has podido leer, en nuestro centro de medicina estética de Zaragoza disponemos de un amplio abanico de tratamientos faciales, aplicados por profesionales médicos con amplia experiencia bajo riguroso control sanitario y utilizando las mejores marcas y los mejores productos. Si quieres comenzar a verte y sentirte mejor, llámanos sin compromiso y pide cita con nosotros en el teléfono 976 239 053/ 976 158 130 o por WhatsApp en el 618 553 318 Te asesoraremos en todo aquello que necesites.
Puedes encontrarnos en Residencial Paraíso 7, 3ºC (entrada por Paseo Sagasta). Además, puedes conocer todas nuestras novedades, tratamientos y promociones en nuestro Instagram o Facebook.
¡Os esperamos!