Diciembre es el mes de los eventos por excelencia. Agendamos cenas y comidas de empresa, los correspondientes encuentros familiares, volvemos a encontrarnos con las amistades, etc. Y, por supuesto, la intención es lucir radiante en cada una de estas citas. ¿Has pensado en los mejores tratamientos estéticos para esta Navidad? Te ayudarán a lucir el rostro que buscas con el mínimo esfuerzo.
Regálate belleza por Navidad con un peeling médico estético
Mostrar tu mejor cara y una luminosidad perfecta en cualquier evento navideño es mucho más sencillo si apuestas por nuestros peelings médico estéticos. A través del peeling lo que conseguimos es acelerar la exfoliación natural de la piel, eliminando las células muertas y favoreciendo la regeneración celular fruto de un incremento de la producción de colágeno. En pocas palabras, es un tratamiento flash perfecto con el que obtener ese deseado efecto luminoso. Para ello necesitaremos aplicar determinadas sustancias químicas exfoliantes (fenol, TCA, pirúvico, salicílico, mandélico, etc.) a mayor o menor profundidad.
Un detalle a tener en cuenta si lo estás considerando para esta Navidad: un peeling médico estético es un procedimiento rápido, seguro e indoloro, pero ten en cuenta sus tiempos. Al día siguiente de realizarlo la piel aparece sonrosada con un ligero eritema; mientras que en los 2-3 días siguientes, el trabajo de exfoliación continua y, concluido el pelado de la propia piel, ya está más tersa, flexible, con menos arrugas y un color más uniforme y luminoso. Entonces estará todo listo para lucirla.
Skinboosters para lucir una piel tersa e hidratada y BTX para realzar la mirada
Una segunda posibilidad para lucir en plenitud en cualquier cita festiva son los skinboosters. Gracias a este tratamiento específico mejoramos la elasticidad de la piel -recuperando parte de la que se pierde con los años- y aumentamos los niveles de hidratación de las capas internas para aportar un saludable brillo de aspecto muy natural. Además, al rehidratar y rejuvenecer la piel en profundidad se mejora la hidroreserva cutánea manteniendo el hidrobalance.
Si te decides por este tratamiento en concreto, en Boclinic procederemos con microinyecciones de ácido hialurónico, que es uno de esos componentes de producción natural cuya generación va disminuyendo con la edad. Si además quieres parecer más joven durante estas Fiestas en Boclinic te proponemos otra alternativa adicional: eliminar con toxina botulínica y/o rellenos en esas arruguitas que se forman en el tercio superior de la cara, suavizando tus líneas de expresión y realzando tu mirada.
¿Una piel que brille en Navidad? Spectrum Mask es lo que buscas
Si el calendario ya aprieta y precisas de un tratamiento efectivo y con resultados visibles desde la primera sesión, la Fototerapia LED con Spectrum Mask permite conseguir una piel más luminosa, hidratada, joven y firme cumpliendo precisamente ese requisito. Es uno de los tratamientos estéticos para Navidad más efectivos por su simplicidad: la máscara multifunción ergonómica que utilizamos en Boclinic cuenta con tecnología Low-Power Led y corriente galvánica. El contacto con la piel es directo y oclusivo ya que trabaja con una separación de apenas 2 mm entre la piel y los LEDS.
Posee tres longitudes de onda: azul (415 nm), roja (630 nm) e infrarroja (830 nm) y alcanza diferentes estratos cutáneos con la misión de incidir sobre las estructuras celulares desencadenando lo que se conoce como estimulación celular fotodinámica. ¡En este artículo te damos muchos más detalles sobre la Spectrum Mask!
¿Necesitas llegar radiante a las fiestas navideñas? Si te preocupa la luminosidad de la piel o su estado general, date prisa y no dudes en consultarnos. En Boclinic analizaremos médicamente tu cara y te trataremos de forma totalmente segura y personalizada para alcanzar tus expectativas a tiempo. ¡Contacta con nosotros!