¡Ya está aquí el verano! Aun estás a tiempo de lucir un cuerpo perfecto antes de que den comienzo oficialmente la temporada de piscina. Muchas personas piensan que el verano no es una buena época para hacerse un tratamiento de belleza, pero con las últimas novedades en medicina estética no tienes por qué preocuparte. En Boclinic te ofrecemos una gran variedad de tratamientos perfectos para verano que te ayudarán a estar radiante y olvidarte de los complejos.
En nuestra consulta contamos con una amplia experiencia profesional en todo tipo de aspectos clínicos, dietéticos y psicológicos. Te ofrecemos desde dietas personalizadas hasta tratamientos corporales específicos para adelgazar como la carboxiterapia o la mesoterapia, que permiten combatir la celulitis y bajar de talla. Sigue leyendo y descubre los tratamientos de belleza que te van a ayudar a conseguir el cuerpo que deseas este verano.
Dietas personalizadas para verano
En nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio profesional de dietas personalizadas. Contamos con un equipo de médicos experimentados en dietética, que previo diagnóstico de tu caso, se encargarán de diseñar un plan adaptado a tus necesidades, que incluya una dieta saludable y equilibrada, así como unos correctos hábitos diarios. De esta manera, te ayudaremos a ir perdiendo peso de forma progresiva y después a conseguir mantenerlo, todo bajo supervisión médica.
La importancia de una dieta personalizada
Cada cuerpo es diferente, por lo que cada persona necesita un tipo de dieta diferente que se adapte a sus necesidades. Para ello, nuestros médicos tienen en cuenta ciertos factores, tales como su estado de salud, nivel de actividad física, gustos, horarios, alergias e intolerancias, etcétera.
No todos los alimentos en las mismas cantidades van a sentar de igual manera a todos los pacientes, por lo que es imprescindible realizar siempre un diagnóstico previo y adaptar la dieta a cada paciente de una forma personalizada y equilibrada. A partir de los factores analizados, se estima el gasto calórico y se establecen los objetivos que el paciente quiere conseguir, hasta diseñar un plan personalizado de pérdida de peso. Estas dietas personalizadas determinan los alimentos, las cantidades a ingerir, el número de comidas, así como el ritmo que se debe llevar semanalmente para adelgazar.
Asimismo, se lleva a cabo un seguimiento que permita alcanzar los objetivos de cada paciente, perdiendo peso a un ritmo razonable y manteniendo un patrón de alimentación sano y adecuado, sin pasar hambre ni poner en riesgo la salud del paciente.
Es muy importante acudir a un centro de medicina estética especializado, como la Clínica Bermejo – Obensa en Zaragoza, ya que si se realiza una dieta de manera inadecuada, la salud puede salir muy perjudicada y no conseguir adelgazar. Al final, el objetivo de estos tratamientos de belleza es adquirir unos buenos hábitos de alimentación y un estilo de vida saludable.
Mesoterapia
La mesoterapia es un tratamiento de belleza médico estético que combate la obesidad y ayuda a eliminar la celulitis del cuerpo. Esta demandada técnica permite una reducción local de la grasa y estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a reducir la celulitis.
El procedimiento consiste en realizar inyecciones hipodérmicas selectivas, es decir, debajo de la piel en las zonas concretas a tratar, a través de las cuales se administran sustancias que actúan directamente combatiendo la celulitis.
Carboxiterapia
La carboxiterapia es otro de los tratamientos de belleza para verano más demandados por los pacientes. Es la técnica perfecta si quieres reducir la grasa localizada, combatir la celulitis y corregir la flacidez.
La técnica utilizada para aplicar la carboxiterapia es muy sencilla. Consiste en microinyecciones de CO2 prácticamente indoloras en zonas localizadas. Esto permite que se produzcan reacciones metabólicas que consiguen la quema de grasas en la zona. Como resultado, el volumen corporal disminuye y mejora la apariencia general de la piel, que se vuelve tersa, luminosa y radiante.
La carboxiterapia tiene numerosos beneficios:
- Reduce la grasa localizada en abdomen, espalda, caderas, muslos y brazos.
- Aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina de forma natural en la zona tratada.
- Mejora la apariencia de la piel, que se mostrará más joven y saludable.
- Mejora la microcirculación en los tejidos tratados.
- No tiene efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que durara escasos minutos.
- No es una técnica invasiva y no daña la piel.
- No requiere hospitalización, por lo que el paciente puede incorporarse a su rutina diaria con normalidad, con el único requisito de evitar la exposición al sol durante las siguientes 24-48 horas.
La carboxiterapia también tiene otras aplicaciones, como el tratamiento de belleza facial para verano. Esta innovadora técnica permite eliminar las ojeras, mejorando la circulación y produciendo la oxigenación de los tejidos, para que tu rostro luzca radiante como nunca.
Ven a vernos y te informaremos de todo
Se recomienda la combinación de todos estos tratamientos, siempre con la supervisión médica de un equipo de profesionales. Si estás interesado en realizarte tratamientos de belleza para verano, disfruta de un asesoramiento sin compromiso. Nos podrás encontrar en el centro de la ciudad, en Residencial Paraíso 7, 3º C (Entrada por Paseo Sagasta).
Contacta con nosotros rellenando nuestro formulario , también puedes pedir cita llamando por teléfono al 976 239 053 / 976 158 130 o por whatsapp 618 553 318. Únicamente por informarte puedes disfrutar de la primera consulta gratuita.
¡Te esperamos!